Selecciona tu Idioma
 
     
  Bienvenidos  
  Es un placer para nosotros recibirlos en nuestro hotel resort Los conquistadores . Podrás encontrar una sorprendente forma de intuir la realidad, sus deseos, sus gustos y aspiraciones. Tendra; emociones, calor humano y confort para resistir las bajas temperaturas. Durante todo el año, el tiempo es ideal para venir a nuestro hotel, ya sea por el agradable clima que nos rodea, o por nuestra excelente atencion, usted no dejara de sorprenderse de que año tras año podra apreciar cada uno de nuestros atractivos turisticos y de poder emprender en cada oportunidad una nueva aventura, nos encontramos ubicados en mucuchies esperando brindarle a usted y a su familia el calor cordial de nuestra gente amiga, le hacemos una cordial invitacion a que visite este hermoso pueblo. A una altura de 2.983 metros sobre el nivel del mar y goza de una temperatura de 11ºC, mucuchies hermosa localidad de nuestros paramos merideños, siendo uno de los pueblos a mayor altura de Venezuela, sus fiestas patronales son celebradas durante el mes de diciembre, comenzando con la festividad de las velas el 8 de diciembre y culminando con sus Santos patronos Santa Lucía y San Benito de Palermo, estas fiestas son caracterizadas por el gran colorido y contenido folklórico. Ademas de sus atractivos turisticos como lo son la plaza bolivar, las aguas termales y sus zonas con una singular belleza, podemos encontrar entre ellos el poblado de gavidia caracterizado por su clima frio, la laguna de mucubaji, el collado del condor, el observatorio, truchicultura y sus artesanias. Proximamente podremos disfrutar de nuestras ferias del sol 2016 donde se puede gozar de un agrdable ambiente de celebracion.  
  Reserve con nosotros
  Haz Click Aqui !!
 
Las Casitas de Tabay Este es un bello lugar para que usted y su familia disfruten de unas merecidas vacaciones..!  
Aprovecha Nuestras Promociones Reseña Histórica  
Especiales Hace unos 16 años comenzó el sueño de este proyecto que he culminado.  Vengo de una familia de un pueblo del occidente de Carabobo llamado  “Bejuma”,  todos agricultores y por supuesto crecimos en un ambiente de campo de una naturaleza espectacular; ahí pase …
[ ver más ]
 
Disfruta con nosotros de nuestras exclusivas promociones, con las cuales podrá disfrutar de unos inigualables días de relax y descanso en nuestras instalaciones con cómodas tarifas con (IVA) incluido, no esta incluido el desayuno pero contamos con un excelente servicio de restaurant
     
   
  Copyright © 2017 . Los Conquistadores Hotel & Resort Todos los Derechos Reservados.
Diseño: www.freelance-studio.com / Desarrollo: Gonzalo Meza. @gonymeza